dimecres, 9 de juny del 2010

Eleccions


Clic.

… de las elecciones. Yo pienso que entonces Laporta y Rosell eran poco más que conocidos, que son todos y eran unos guarros con posibilidades y que había uno, el más listo de todos y más cantoso, que ideó la palabra mediático y salía muy simpático él y con muchas ganas haciendo el idiota con un elefant blau en la solapa y éste acabó siendo el cabecilla pero necesitaba dinero y gente de fútbol.

Pienso que la gente de fútbol venía a ser Johan Cruyff, que conoce desde la postguerra el buffete de Jan, pero esto al Rosell le hinchaba las pelotas porque él hacía como que trabajaba con Nike y en Nike tienen todos nombres y apellidos y Nike opinaba que había que traer cuantos más brasileños mejor.

Y entonces Jan dio un golpe en la mesa, más grande y más fuerte que la mesa de los demás, y dijo que aquí se iba a hacer lo que dijera la Caixa pero que necesitaba a gente con seny. Y entonces fue cuando llegó Unicef y otras tres escuelas más en Zimbabwe y el de Nike tuvo que tragar y tragar mientras el presidente se bañaba en cava, cava catalán, por supuesto.

Y entonces el Rosell éste se dijo a sí mismo "y en verdad os digo que volveré y entonces haré lo que me salga de los cojones" y en eso está. No creo que no trague a Txiki ni hostias de nada; y con Cruyff no tiene más que una lejanía, no sé. Pero ni presumiblemente ni nada, éste parte como favorito a golpe de chequera blanca porque según me dijo mi hermano, un experto por otra parte, el tío ha solicitado ni se sabe cuántas papeletas para crear la inercia. Porque las grandes inercias tipo fútbol ó 11-S se crean a golpe de chequera, no te quepa duda.

Clic.

Y tras apagar la tele y comprobar como la mama se ha quedado frita en el sofá cheslong, decido pelármela tot pensant en el día de les eleccions a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, imaginando que me presento y que contra todo pronóstico, voy y las gano.