divendres, 28 de maig del 2010

El señor es mi pastor



♫ El señooooor es mi pastooooor y guíaaaa mis pasoooooos por el senderoooo de la feeeee… ♫

La mayoría de las mujeres ecuatorianas están enganchadas a iglesias evangélicas. Las iglesias evangélicas defienden a la figura de Jesús como el salvador único de la vida humana. Esto quiere decir que si uno cree en Jesús recibirá de él una especie de salvación, la puta gracia divina que lo llaman. Esto quiere decir también que los seguidores o adeptos a estas iglesias evangélicas no necesariamente han de llevar a cabo buenas obras para obtener la salvación de Jesús, sino que simplemente han de creer en él, tener fe en él y Jesús, empleando su puta gracia divina, otorgará entonces la salvación a todos aquellos que hayan creído en él.

♫ El señoooooor nos otorgaraaaaaá su Graciaaaa Divinaaaaaa si tenemoooossss feeeeee… ♫ 

La mayoría de las mujeres ecuatorianas están enganchadas a iglesias evangélicas porque eso les permite vivir una vida alejada de todo ese montón de buenas obras que las otras iglesias venden como algo primordial para obtener la salvación. En otras palabras, esto quiere decir que la mayoría de las mujeres ecuatorianas pueden ser unas auténticas zorras en su día a día sin tener que preocuparse en que sus almas vayan a acabar ardiendo en el infierno por haberse comportado en vida como unas perras. La mayoría de las mujeres ecuatorianas pueden permitirse el lujo de culear sobre pollas distintas, pueden dejarse insultar mientras se les penetra por el ano, pueden tragarse orines y heces ajenas y hasta incluso pueden emborracharse o tomar drogas por la nariz sin que esto vaya a perjudicarlas en su fe, porque esta, su fe, radica en pensar que si creen en Jesús, por muy zorras o malas que hayan sido, este les otorgará la puta gracia divina dels collons.

♫ Cantemooooos y loeeeeemos al señoooooor con nuestraaaa feeeee… ♫

La mayoría de las mujeres ecuatorianas que me he follado acaban antes o después por hablarme de su dichosa fe en Jesús, suele pasarme más o menos a la tercera semana de quedar con ellas, suele ocurrirme cuando les digo que además de tomar refrescos, café y alguna que otra cervecita también me apetecería probarlas a ellas. Entonces se me ponen muy serias y me sueltan el rollo ese de la fe en Jesús con la puta gracia divina dels collons. Y es muy curioso como todas estas filles de puta van a la iglesia evangélica sólo los domingos por la mañana de nou del matí a dos de la tarda, con los escotes tapados, gesto serio en sus rostros sin apenas maquillaje y eso sí, con las piernas bien doloridas tras haberse pasado toda la noche del sábado follándose a rabos catalanes.

♫ Alegríaaaaa del espíriiituuu canteeeémosslee al señoooooorrrr con nuestra feeeee… ♫

La mayoría de las mujeres ecuatorianas son gilipollas porque creen que el hecho de que yo les acompañe a esas iglesias de mierda repletas de machu pichus un diumenge al matí, va a llenarme el corazón, el alma, el espíritu o els collons con esa puta fe en Jesús y su gracia divina.

Yo ya tengo a mi Dios.

Mi MESSIas particular.

Qué gracia, ¿eh?

2 comentaris:

Chafan ha dit...

Ay joder, pienso en Kaká y la pederastia evangélica y me da la risa floja.

Anònim ha dit...

Habemus blog desvirgado rubiales.